Nosotros

Escritos

Eventos

Gemas

Testimonios

Contacto

Eventos

EVENTOS 2018:

 

México Febrero 2018

 

 

 

TALLERES

 

- ACTIVACIÓN DE CÓDIGOS DE LUZ

Fecha: 3 de Febrero

Lugar: Calle Sur 69 Interior 344, Colonia Banjidal, CP 09450

 

- BIO DESCODIFICACIÓN EMOCIONAL

Fecha: 4 de Febrero

Lugar: Calle Sur 69 Interior 344, Colonia Banjidal, CP 09450

 

- MANEJO TERAPÉUTICO DE GEMAS DEL GLACIAR

Fecha: 10 de Febrero

Lugar: José María Vertis 848, Colonia Narvarte, CP 03020

 

-RENACER CONSCIENTE

Fecha: 11 de Febrero

Lugar: José María Vertis 848, Colonia Narvarte, CP 03020

 

Más info aquí...

EVENTOS 2017

 

MÉXICO

TALLER VIVENCIAL RENACER CONSCIENTE

Les invitamos a este taller, que tiene por objetivo, hacer consciente la continuidad de vidas, ampliando la perspectiva de tu experiencia terrenal. Reconocimiento de la multidimensionalidad del ser

Que es la continuidad de vidas?, salto cuántico para la consciencia. La familia y relaciones ocupan sólo roles para tu aprendizaje.

-Vidas pasadas

– PNL anclaje de Empoderamiento a nivel interno.

– Reprogramación de vidas pasadas.

– Sillón ancestral

– Entre vidas

Renacer con consciencia.

 

MÓDULO I   24 Septiembre: Que son los elixires de gemas y su poderosa acción con geometría sagrada y códigos de luz.

.-Gemas por grupo

.- Relaciones entre esencias: ej: esencias para procreación, Limpieza de cristalizaciones ADN, activación de neurotrasmisores, alegría y gozo, etc.

Imparte Isabel Morbiducci

Cupos limitados

 

MÉXICO:

Módulo I: Taller “Manejo terapéutico de Gemas del Glaciar”

Módulo II: Taller vivencial “Renacer Consciente”

 

México D.F. sábado 24 – 25 de septiembre 2017

Inscripciones: anasanmillan@yahoo.com.mx

celular whatsApp: +5215554335219

 

Los Mochis Sinaloa: sábado 30 septiembre – 1º octubre 2017

Inscripciones: info@gemasdelglaciar.cl

celular whatsApp: +56998626808

 

Vivimos en un sistema social de creencias dominados por el miedo, que nos llevan a sentimientos de estrés, que van obnubilando nuestros deseos, anhelos y objetivos de vida.

 

Venimos al  mundo, sin recordar nuestra historia de continuidad de vidas, insertos en un complejo escenario familiar y de relaciones y situaciones, que no comprendemos y  que nos exige  un gran aprendizaje. La psicogenealogía postula que un 95% de nuestra vida está guiada por el  inconsciente. La psicología indica que un 70% de los programas subconscientes que adquirimos en nuestra interacción social son negativos y sabotean nuestra paz y bien-estar. ¿Cómo liberarnos?

Este Ciclo tiene por objetivo conocer estas maravillosas herramientas terapéuticas, para el manejo efectivo de consultantes en crisis. Estas gemas por estar potenciadas con geometría sagrada y códigos de Luz, actúan en minutos y profundamente, sanando a partir de las emociones y conexión con el alma. Inscripción y reservas en info@gemasdelglaciar.cl  CUPOS LIMITADOS.

Taller en Santiago de Chile próximo 20 de junio 2015

 

 CONGRESO INTERNACIONAL DE PREPARADORES DE ESENCIAS MÉXICO 2015

Gemas del Glaciar expuso el tema “Sanando con gemas del glaciar la esencia femenina y las limitaciones Transgeneracionales” Isabel morbiducci M.

Presentaremos casos notables de sanaciones del cuerpo emocional y del cuerpo físico.

 

 

 

 

Maternidad y Problemas en el embarazo

Procreación: Es el cáliz, el elixir de la vida. Desarrolla las condiciones maternales, espirituales y físicas para generar la vida humana. Consciencia sublime de lo que significa tomar cuerpo, tener un hijo,  generar vida en libertad y respeto al libre albedrío. Conecta con lo sagrado de la vida y la responsabilidad de asumir con profundo amor el rol materno. Desapego para entender que no se busca compañía, sino darse en amor al cuidado de otro ser. Plenitud

 

Anidación: La madre nutricia. Primer sorbo y te vas directo a la matriz, al útero que te brindo la vida, luego comienzas a percibir quien era mamá, que  sentía y como la percibías como también te conecta con tus sentimientos respecto a ella. Conecta con los sentimientos maternos; logrando diferenciar los sentimientos y emociones propias, de aquellas de la madre, que han quedado simbióticamente  grabadas como propias en el sistema psíquico. Limpia y sana todas las huellas de desamor de la etapa gestativa manifestada en emociones conscientes e inconscientes de la madre, vividas como falta de amor. En la etapa gestacional esta esencia promueve el amor con el bebe y protege energéticamente de las vibraciones del entorno Desarrolla la ternura y comprensión con mama. En caso de aborto limpia de la pena dando fortaleza para comprender que fue aprendizaje.

 

Luna Natal: Te muestra claramente las emociones que viviste con mama a lo largo de la vida; la culpa, el resentimiento y todas aquellas vivencias que generaste para sobrevivir al desamparo, el desamor y las vivencias de incomprensión.  Te permite comprender el origen de tus inseguridades y creencias erróneas vividas por descalificaciones y manipulación materna. Corta toda atadura. Limpia y transmuta las expectativas y aspiraciones que no son propias y que la madre ha depositado en los hijos, generando culpas y agobios. Corrige la lucha de poder en mujeres y hombres. También en mujeres que se convierten en caza hombres por poder. Trabaja la identidad femenina, impregna de la femineidad, delicadeza, sensibilidad, ternura; la totalidad de lo femenino. Honra su rol: la mujer, la madre, la diosa, la abuela. Trabaja útero y mamas.

 

Cortando el Cordón: Esta esencia permite tomar consciencia de la dependencia  materna, para desarrollar tu autonomía y libertad, sin culpas ni tormentos. Trabaja la independencia emocional con mamá,  para aprender a vincularse sanamente con la pareja, con los hijos u otros. Otorga la libertad, la consciencia interna para desarrollar el propio proyecto de vida.

 

Desapego Materno: Esta esencia enseña que eres hija(o)  y no mamá de mamá. Corrige y enseña las distorsiones, que los niños deben ser cuidados por padres o adultos, liberando de la responsabilidad y de la culpa que muchos niños y adultos desde pequeños mantienen inconscientemente por no haber hecho actos de protección, ya sea de mamá o hermanos, acarreando lastres de  desmerecimiento por actos del pasado y aún del presente, sintiéndose responsable de  enfermedades, peleas de los padres o divorcios. Otorga lucidez, liberación, calma y mucha paz que le provee la verdad.

 

Miedo a no cumplir con mamá: Esta esencia entrega toda la información y lucidez, de que no viniste a la vida a cumplir expectativas de nadie y menos de mamá o papá. Te muestra con nitidez la manipulación afectiva de las proyecciones personales de mamá en tu vida, muy arraigadas por el proyecto sentido de la concepción. Junto con corte de ataduras, desarraiga las creencias erróneas incorporadas a tu sistema psíquico, para tu liberación y sanación. Libertad y coraje para soltar el pasado y alinearte con la misión de tu alma.

 

Comprendiendo a mamá: Esta esencia trabaja el resentimiento, odio y el rechazo materno. Trabaja profundamente el amor, la comprensión  y la empatía.  Desarrolla un sano entendimiento de que la madre se desenvolvió de acuerdo a su nivel de conciencia, para que  hagas tu aprendizaje. Trabaja el desapego y la libertad, abriéndote a una nueva forma de ser y existir al responsabilizarte de tu crecimiento y evolución.

 

Parto y Nacimiento:

Aceptando encarnar: Otorga consciencia, fuerza y disposición para aceptar la vida, tal como el Creador la dispuso para ti. Aceptas y abrazas las condiciones de encarnación permite a aquellas almas, que por temor al sufrimiento y a la soledad grabada en su éter de vida; se resisten a encarnar y a realizar el aprendizaje.

La esencia les permite clarificar y discernir, que la encarnadura corresponde a su proceso evolutivo. Les otorga mucha fuerza, alegría y disposición  a conectarse con lo que le toca vivir, como también  emprender las tareas cotidianas.

La esencia les enseña que el cielo habita en sus corazones y que querer encarnar es aprender a amar la vida y  a la divinidad que habita en toda la creación. Permite focalizar la atención en las tareas cotidianas con creatividad y disposición.

Fomenta la comunicación en todos los niveles, conecta con el momento presente. Estimula la visión y la escucha

A nivel mental despeja, aquieta y focaliza la mente, permitiendo la concentración en el hacer cotidiano.

A nivel emocional. Otorga alegría de vivir, paz y armonía interior.

A nivel físico permite la circulación de energía; principalmente en piernas y pies.

 

Amparo y Protección Materna: Corresponde al arquetipo de “Mariposa Lily”. Esta esencia arma los pilares  de la seguridad interior, que provienen de mamá: nutrición, fuerza, amparo y cobijo; sientes como un manto de amor y seguridad te envuelve, para otorgar la convicción, la certeza de que puedes enfrentar los desafíos que la vida, al sentir fuerza y plenitud interior. Pilar esencial para sanar la relación con mamá. Otorga la firmeza, el arrojo y estabilidad necesaria para desafiar los vaivenes de la vida y sentir que podemos enfrentarlas.  A nivel físico  trabaja la piel.

 

Sanando el Niño Interno: Sueños vividos e intensos de trasmutación de sufrimientos y carencias, pasando rápidamente a la alegría, En forma rápida comienzas a abrazarte y a aceptar tu niño interno; porque te muestra que la encarnación es una maravillosa oportunidad para vivir; en forma sorprendente. El niño comienza un precioso dialogo contigo, te muestra que debes ser fuerte, alegre, juguetón y relajado. Esta esencia y lo comprueba en forma contundente. Recupera la confianza en la vida. Fuerza, armonía y paz interior.

 

Niño Nutricio: Problemas afectivos alimenticios, fijados en la etapa oral. Sana la carencia infantil de tragar para obtener afectos.  Sientes la plenitud de los afectos. Anorexia, bulimia, obesidad. También trabaja la adicción al cigarrillo, la carencia que lleva a la verborrea. Trabaja la carencia y el exceso. Calma la ansiedad.

 

Nutrición y cariño: Sana la carencia infantil del contacto y la caricia que mamá no supo dar. Sientes el abrazo que te envuelve dándote amor, protección,  seguridad y abrigo.  Trabaja la piel y todas sus dolencias

 

Amor y empatía: Esta esencia despierta  a la compasión a  comprender y ponerse en el lugar del otro. Sana del auto centramiento y egoísmo  de niños, adolescentes y adultos. La empatía fluye del corazón, sin esperar nada a cambio. Se abre paso la misericordia en actos concretos de ayuda, a través de la bondad y generosidad. Otorga un proceso de comprensión, reconociendo nuevos recursos de amor en el corazón. Se abre al gozo de dar sin pedir nada a cambio

 

Ángel Solar: Esta esencia  otorga la protección angélica, dando paz y tranquilidad Desgrava las contracturas del miedo, en el sistema muscular del cuerpo físico. Proporciona la confianza  y la seguridad de estar protegidos y cuidados por un orden universal. Otorga templanza, fuerza, coraje y espontaneidad; devolviendo la alegría de vivir. Da paz y armonía.

 

Madre Cósmica: Nos enseña a trascender el amor humano. Es la madre protectora que entrega la seguridad interna  plena del amor materno, por sobre cualquier temor a la soledad o abandono, dando paz, alegría y plenitud. Te ancla .a tierra, sintiendo una gran firmeza en la columna vertebral.

 

Padre Protector: Es el padre cósmico. Mágico sentimiento de amor y fuerza. Trabaja los conflictos paternos, relacionados con la ausencia de padre. Padres castigadores, duros o exigentes, para poder mirarlos con desapego y comprensión. Trabaja el miedo, la ansiedad, insomnio. Se siente la protección Divina que empodera desde el corazón.

 

 

Problemas en las Mamas

 

Glándulas Mamarias: Trabaja los conflictos del “nido” ya sea concretos como hijos y nido ampliado que son los otros o la función materna en nidos indiferenciados, como madre de sus padres etc. Muestra claramente los conflictos, sanando a nivel físico desordenes hormonales, quistes, heridas psíquicas y físicas.

 

Sistema Reproductor femenino: (descrita ítem siguiente)

 

Plumero: Es una esencia que promueve la limpieza en forma de espiral, de manera rápida y en todos los cuerpos. Aquieta los vehículos y purifica el cuerpo etérico disolviendo cristalizaciones de enfermedades. A nivel físico, disuelve quistes y tumores en poco tiempo, y actúa como limpiador de toda enfermedad y dolor. Trabaja a nivel de sellador de traumas.

 

Simbiosis: Esta esencia trabaja la pérdida de limites; falta de diferenciación, viven la vida de otros como propia; madres posesivas, personas invasivas, absorbentes.  Proyección de sus miedos en otros. Indiferenciación del nido de sus padres como propio, son madres de sus progenitores, hermanos incluso sobrinos. Promueve el desapego, libertad  y la conciencia del propio proyecto de vida y el respeto sagrado al libre albedrío.

 

Problemas y enfermedades en el Sistema Reproductor Femenino

 

Hipófisis: Trabaja la coordinación del sistema endocrino regulando la mayor parte de los procesos biológicos. Regula la homeostasis y segregación de hormonas de crecimiento.  Está esencia esta en estrecha relación con el cuerpo emocional, regulando su equilibrio. Promueve la visión interior, la paz, la dulzura, el desapego. Te conecta con el niño interior.

 

Sistema Reproductor Femenino: Esta esencia trabaja las dolencias del sistema reproductivo, incluyendo mamas, cáncer y quistes (mas esencias plumero y cáncer), regula las hormonas etc. Trabaja los conflictos asociados a asumir la femineidad versus asumir  la maternidad. Trabaja  feminismo y emociones asociadas como resentimiento de género etc. integra los roles dando una visión integradora  de conjunto. Trabaja los conflictos sexuales, la infertilidad, desordenes afectivos relacionados con la maternidad por conflictos con la madre.

 

Cuerpo de Diosa: Esta esencia lleva no  sólo a la salud física, sino también a la belleza en todos los planos. Toma de consciencia de todos aquellos aspectos que  permiten desarrollar los aspectos arquetípicos de sabiduría y trascendencia en conexión con el alma de los aspectos emocionales, mentales y espirituales a desarrollar. Muestra las virtudes y los defectos a extirpar para desbrozar el jardín interior de los defectos negados de la sombra, ocultos a la conciencia, como también de los logros y dones de la guía del alma, acumulados en el cuerpo causal. Fomenta una comunicación profunda con la voz interna, para escuchar el llamado divino a la evolución  Fomenta el amor incondicional del alma expresándose en lo espiritual y material. El gozo del amor incondicional que nutre también el alma desde el plano físico. Esculpe el cuerpo físico disolviendo cristalizaciones desde el cuerpo etérico, que genera lo siguiente: reafirma y rejuvenece tejidos sueltos y ajados al activar producción de colágeno y elastina, disuelve grasas, celulitis y malformaciones en los tejidos capilares y venosos. Otorga energía y alegría, es un elíxir de juventud.

 

Luna Natal: (descrita 1er punto)

 

Sol Natal: Trabaja profundamente la relación paterna; el Padre en uno; el rol masculino; padre, hijo, abuelo; llevándolo con dignidad. Comprender y sanar la relación padre e hijo, el desapego y la ternura con papa. Barre con el resentimiento con el padre al mirarlo con empatía y comprensión. Para el trabajólico que provee y deja de lado el rol paterno, en ausencia y abandono; permite transmitir afectos. (mas campana de luz y reconciliación) Trabaja la fortaleza y la independencia: conflictos con la autoridad y sumisión. Aclara los conflictos con la identidad sexual; mostrando desajustes y debilidades. Junto con maduración y aprendizaje a ayuda a niños que no crecen. Ayuda en la inseguridad y desvalorización de pareja. Conecta con el Maestro Interno. Ayuda en anorexia y bulimia, renueva células, es el sol de amor y libertad, trabaja la espalda mostrando conflictos inconscientes.

 

Menopausia

  • Sistema Reproductor Femenino
  • Ciclos hormonales
  • Formula Menopausia: Hipófisis, ciclos hormonales, fuego, sistema reproductor femenino

 

Equilibrio y limpieza Transgeneracional

 

Yin y Yang: Esta esencia equilibra los polos  o energías masculina y femenina.    .  Esta dualidad de fuerzas opuestas y complementarias. El yin la energía femenina:  la luna, el agua, la tierra y Yang lo masculino, el sol, el aire, el fuego. Ambas energías coexisten dentro de cada ser y su equilibrio propicia la inteligencia emocional y el mental abstracto. Despierta el ser a la consciencia de ser, existir y trascender.  También desarrolla el crear, la actividad, el  concretar. Te enseña a vivir desde el alma, te da la madurez de comprender que el alma vive en libertad para seguir su camino, sin contratos ni cadenas, desarrollando el gozo del  amor incondicional.  Trabaja la rosácea y la hipertensión arterial.    Trabaja la identidad sexual, al equilibrar los polos.

 

Urus: Esta esencia trabaja el arquetipo del “machismo” y la tiranía. Hace tomar conciencia de las creencias solapadas de superioridad del género masculino, tanto de hombres como de mujeres. Estas creencias inconscientes,  generan sentimientos de resentimiento, humillación y victimización; por otra parte generan sentimientos de superioridad y orgullo. Propicia un sano sentimiento de igualdad de género, en el sentido de que por sobre las diferencias naturales de género  somos iguales en dignidad como almas. Adolescentes reportan que toman conciencia de las mascaras y manipulaciones que utilizan para seducir.

 

Constelaciones Familiares: Esta esencia te hace tomar consciencia de esa memoria constelar familiar, de sus creencias inconscientes y la fidelidad inconsciente en la repetición de patrones, grabadas desde los padres. Ej: referidos: estas enferma porque te veo delgada?. Recuerdas las afirmaciones de los padres grabadas en tu memoria y comienzas a  hacerlas conscientes para cuestionarlas y reafirmar tu entereza, tu valía, tu independencia. Te centra en la libertad de pensamiento y acción. Otorga empoderamiento, seguridad y mucha paz.

 

Trasmutación del árbol genealógico: Esta esencia trabaja la toma de consciencia de las memorias, patrones y fidelidades familiares que nos traen desdichas y repetimos sin cuestionamientos de manera reiterada e incomprensible desde tiempos inmemoriales y que se encuentran grabadas en el éter de vida para ser trasmutadas. Es el aprendizaje que permite comprensión a nivel consciente, para conectarnos con el programa de nuestra alma y aprender a actuar en libertad.

 

Limpieza y Trasmutación Kármica : Esta esencia trabaja las grabaciones y cristalizaciones de la memoria del alma. Muestra y libera las emociones atrapadas que nos impiden avanzar. La coraza petrificada que se trae al nacer, como consecuencia y efecto de vidas pasadas. Muestra las cargas de las memorias familiares, para que sean liberadas. Otorga la conciencia de la ” Continuidad de vidas”; que es un salto cuántico en la evolución. Trabaja la fortaleza, la sabiduría y el amor universal.

 

Reconciliación : Expande la conciencia en el amor universal, para permitir sanar las heridas y memorias dolorosas de los vínculos, que el ego asume como hostilidad,  traición, abandono y humillación. Trabaja todos los vínculos rotos. Peleas ancestrales por herencias de esta y otras vidas. La esencia aporta el desapego para comprender con claridad, que fueron experiencias de aprendizaje, y que cada ser actúa desde su nivel de conciencia y comprensión. Libera del rencor y resentimiento cortando ataduras con abuelos, tíos, padres, etc. Aporta una profunda paz y estabilidad emocional ya que transforma la negatividad, intolerancia y hostilidad en deseos de amor, alegría y fraternidad.

 

CORTE DE ATADURAS: Corta toda interferencia que impide avanzar como el miedo,  la angustia, el apego y todo desorden emocional, mostrando las trampas que boicotean tu lucidez. Promueve el relajo y la paz te hace entender que el tiempo de Dios es perfecto para evolucionar, y que los apuros, la auto-exigencia y  la productividad en desequilibrio te impiden la armonía. Trabaja la rigidez y las corazas auto-impuestas como mecanismos de defensa. Desarrolla  la fortaleza el coraje, la fuerza y el tesón. Trabaja los chakras superiores. Potencia la intuición y la comprensión. Te ayuda a ser auténtico, a deshacer los mecanismos de control que te impiden ser libre. Corta con las ataduras, culpas, las promesas de castidad y de pobreza de vidas pasadas. Todos los patrones de repetición a los ancestros, haciéndolos conscientes. Corta con adicciones, hechizos, relaciones de promiscuidad en la pareja. Corta con el resentimiento que te ata a relaciones y lazos familiares de padres, parejas, amigos etc Para apegos, destete  y todo estancamiento, que impiden que el alma evolucione. Te conecta con el niño interno, con la alegría, con el inocente disfrute de la vida.

 

PRÓXIMO EVENTO EN MÉXICO: DESDE 26 DE ABRIL A 4 DE MAYO 2015  Los Mochis, Sinaloa.

 

 

 

 

TALLER RELACIONANDO ARQUETIPOS DE BACH CON GEMAS DEL GLACIAR

 

Desarrollando un taller que permita una utilización óptima de las Gemas del glaciar en relación a las Esencias de Bach: Larch se trabaja con piedra filosofal que conecta con los dones y le muestra también los saboteos, para no hacerse cargo de la verdadera capacidad que posee también debe potenciar su estima con Fortaleza y autoestima

 

Chicory con corazón gigante que le enseña a amar sin condiciones, y columnas Internas, que le vuelca al interior, para proyectar allí sus expectativas y así lograr forjar su mundo interno. esta esencia les enseña que la vida no termina cuando el nido esta vacío, que la evolución es el ser y no la productividad.

 

Heather aprenderá con amor y empatía a salir del autocentramiento

 

Relacionaremos las creencias y matices de las esencias de Bach que están en gemas y los otros arquetipos. y las esencias que sanan las heridas, ej Reconciliación sana la herida de humillación que vive Holly.

Duración un día ( sábado). 29 de Noviembre de 10:00 a 18:00 hrs . Precio promocional $40.000

Inscripción con 30% del pago, hasta el 20 de Noviembre, en info@gemasdelglaciar.cl

 

 

 

 

 

Lanzamiento de Gemas del Glaciar en México

Distribución : ventas.mexico@gemasdelglaciar.cl (ver puntos de venta)

Chile:

info@gemasdelglaciar.cl

ventas.chile@gemasdelglaciar.cl

Isabel Morbiducci Millán:

Fono/Whatsaap   +56998626808

La Reina, Santiago – Chile.

México:

ventas.mexico@gemasdelglaciar.cl

Ana Graciela San Millán:

Fono/Whatsaap  +0445554335219

México D.F.

 

Descargar Guía

Digital Esencias

Argentina:

yamilatelle@gmail.com

Yamila Tellerías :

Fono/Whatsaap +54 9 3446 35-5003

Buenos Aires - Argentina.

 

BLOG GEMAS DEL GLACIAR

GemasdelGlaciar.blogspot.com