Ver Guía Digital

de Esencias

Actualizada

¿QUÉ SON LOS ELIXIRES DE GEMAS?

QUÉ SON

 

Líquidos que contienen esencias sutiles, sin principio activo, de gemas y piedras, portadoras de información. Dichos fluidos que absorbe el agua, poseen una frecuencia vibratoria subatómica; por tanto capaces de actuar en los vehículos sutiles del hombre (emocional, mental y etérico) y en su cuerpo físico; y producir transformaciones al elevar su vibración.

Estas gemas y piedras son encontradas y sintonizadas a través de la intuición, potenciándose a través de pensamientos forma de la geometría sagrada, canalizadas internamente; lo que las hace únicas.

Las gemas y piedras (minerales) a lo largo de su formación, son verdaderas lupas que absorben las energías del Cosmos y del Planeta de acuerdo a sus propios componentes y características particulares; de manera que reciben los rayos lumínicos, potenciando cualidades y colores a lo largo de muchos siglos.

Las esencias son dádivas que otorga el creador. Propician el despertar y desarrollo de la conciencia, al elevar nuestras vibraciones y abrir canales de conexión con el alma. De esta manera van equilibrando nuestras emociones para llevarnos a la sabiduría y un cambio de nuestra existencia.

Las emociones muchas veces, empañan nuestra percepción y nos hacen leer torcidamente la realidad a través de la información que portan los neurotransmisores de acuerdo a los traumas y huellas en la historia de cada vida, porque ha quedado establecido un aprendizaje, un automatismo. El trauma entonces deja una toxicidad emocional, que establece modos de funcionamiento patológicos de los mensajeros del cuerpo. Entonces si estoy ansiosa como, o te maltrato como expresión tóxica del amor. O estas pistas de conexiones cerebrales me llevan directamente al síntoma obsesivo o paranoico.

Las esencias portadoras de información nos dan la posibilidad de moldear, re-cablear los neurotransmisores para reconocer la realidad desde una nueva perspectiva. De esta manera se van transformando y trasmutando las creencias erróneas y emociones que nos alejan del amor.

 

CÓMO SE UTILIZAN

 

Se sugiere utilizarlas dentro de un contexto terapéutico, por calificados terapeutas Florales; que manejan los arquetipos emocionales: puesto que al igual que las esencias florales, actúan y curan emociones por capas; desde lo más externo o consciente hacia lo más interno o inconsciente; similar a las capas de una cebolla. Son complementarias a dichos arquetipos emocionales en sus diferentes matices y propician una fuerte movilización; como también son rápidas para llevar al equilibrio y transformación.

Es una terapia del Alma..La enfermedad es consecuencia de un conflicto entre el alma y la personalidad, resultado de la acción de factores personales (defectos) y transpersonales (memoria gestativa, memoria del alma, memoria familiar y memoria arquetípica). La cura consiste en erradicar el defecto que la causa, con el desarrollo de la virtud opuesta. La tarea del Terapeuta es ayudar al paciente a conocer esta verdad, para eliminar la causa, y administrar los remedios necesarios (esencias florales y elixires de gemas). El legado de Bach es tanto una doctrina, un método como una herramienta terapéutica, y si utilizamos solo la herramienta terapéutica podemos caer en la alopatía con remedios naturales.

“Los 2 temas centrales del legado de Bach como terapia del alma , son la Luz y el Amor y las esencias florales son llaves que nos abren a la Luz, a la iluminación y a la experiencia de Amor. No sólo como metáfora, sino como elemento a incorporar en la vida diaria, Nuestra tarea es amar e iluminar” Eduardo Grecco.

Gemas del Glaciar obedece al cambio evolutivo del hombre que ya requiere un sistema que de respuesta a los profundas transformaciones generadas en sus cuerpos o vehículos por la expansión de la energía cósmica a través del rayo sincrónico del gran sol central.

 

Tipos de Gemas y Piedras

 

Dentro de las Gemas del glaciar; encontramos 200 esencias, las que incluyen los los 38 arquetipos, que corresponden a los arquetipos emocionales descritos por Bach; Son gemas y piedras particulares con una signatura extraordinaria, que reflejan su función.

La Divinidad en su profundo Amor a sus hijos, los provee de los sencillos elementos de la naturaleza para propiciar su armonía y felicidad.

 

Gemas del Glaciar completo sistema de elixires líquidos de gemas y piedras particulares, canalizado y elaborado con geometría sagrada y códigos de luz que provienen de la fuente, lo que las hace poderosas y efectivas, generando un despertar y profundo cambio de consciencia, al elevar la frecuencia vibratoria.

Trabajan en todos los cuerpos: emocional , etérico o energético, mental y físico. Propician el equilibrio y transformación del ser, al activar y regular  en todos los niveles y todos los sistemas biológicos del cuerpo humano. Sistemas: circulatorio, endocrino, nervioso, inmunológico, óseo, reproductor, etc . Contiene esencias como Gema glándulas suprarrenales, que bajan el estrés,  el cortisol , y activan endorfinas y serotonina. Y todos los neurotransmisores en diferentes esencias tales como gema célula madre entre otras.

También trabajan diferentes memorias arquetípicas:

Vidas pasadas: elixires Registros akashicos, limpieza y trasmutación kármica, miedo kármico; Memoria constelar familiar: esencias transmutación del árbol genealógico, constelaciones familiares.

Trabajan también el crecimiento, desarrollo y evolución espiritual con esencias tales como: glándula pineal, kundalini, sendero del alma, gobernando el ego etc.

 

 

 

.

Dirección Intuitiva: Cuarzo milenario formado por celdas con fósiles, que reflejan nuestra mente. Da claridad de pensamiento para desalojar las creencias erróneas al conectarnos con la intuición.

Terror y pánico: Es un mimulus potenciado. La signatura muestra caras de pánico por donde se le observe.

Limpieza y trasmutación Kármica: La signatura muestra la carcaza o cristalizaciones, que trae el bebe desde su nacimiento.

Glándula Pineal: La signatura muestra una piedra cuarzifera en forma de glándula pineal. Estimula las capacidades suprafísicas.

Meditación: Paz profunda, conexión interna. La signatura es un ser o monje meditando

Sistema Circulatorio: La signatura de esta piedra muestra un corazón. Trabaja la circulación de fluidos en todo el sistema corporal: los órganos, arterias, venas, de forma efectiva. Hay muchos testimonios de terapeutas, que dan fe de estas gemas.

Hígado: la signatura es una piedra en forma de hígado. Trabaja todos los desordenes del hígado y emociones de ira, cólera, codicia, temor a la escasez.

Chile:

Isabel Morbiducci

info@gemasdelglaciar.cl

Fono/Whatsaap   +56998626808

Providencia, Santiago – Chile.

 

 

Ecuador:

Veronica Jácome

ecuador@gemasdelglaciar.cl

Fono/Whatsaap +593982235070

Quito - Ecuador.

 

México:

Ana Graciela San Millán

mexico@gemasdelglaciar.cl

Fono/Whatsaap  +5215554335219‬

México D.F.

 

 

Colombia:

Luisa Gómez

colombia@gemasdelglaciar.cl

Fono/Whatsaap +0573218277387

Bucaramanga - Colombia.

 

Argentina:

Buenos Aires

Luz Costa

buenosaires@gemasdelglaciar.cl
Fono/Whatsaap +5491141776422

 

 

Entre Ríos

Yamila Telleria

entrerios@gemasdelglaciar.cl
Fono/Whatsaap +5493446355003